Las promesas de ArtissimaLuce

Best Price
Price Promise
  • Más de 70.000 productos de iluminación
  • Garantía del mejor precio online
  • Servicio de asistencia al cliente dedicado
  • Marcas de diseño con los precios más bajos del web
  • E-commerce confiable y seguro
  • Envío gratuito

Mejor precio garantizado y asistencia dedicada

Desde más de 35 años especializados en el sector de la iluminación, ArtissimaLuce es una realidad dinámica y profesional que pone al cliente en el centro de todos sus proyectos, ofreciendo experiencia, inovación y una amplia gama de productos de vanguardia. Nuestro equipo de profesionistas es capaz de satisfacer todas vuestra exigencias y dar respuestas prácticas gracias a un servicio de asistencia personalizado y dedicado que cuida al cliente antes, después y durante la compra. Una plataforma e-commerce cómoda y segura donde poder descubrir las marcas más conocidas y las iconas más importantes de la iluminación online con los precios más ventajosos del web.

Ha encontrado un precio más bajo? Contáctenos!

Si encuentra un mejor precio para un producto igual que nuestro, no hesite a contactarnos. Nosotros evaluaremos pronto su pedido para garantizarle un precio igual o más bajo que el indicado. Aplicaremos un mejor precio si: el producto señalado por el cliente corresponde en todas sus caracteristícas al producto presente en la tienda en línea de ArtissimaLuce (marca, modelo, dimensíon y color); el producto señalado es nuevo, no de la fin de serie y 100% original; el precio total (gastos de envío incluídos) es más bajo que el nuestro.

Compile el formulario siguiente para pedir el mejor precio (haga clic)

Para más informaciones sobre nuestra Price Promise, contáctenos al número: +39 0883 510195 o envíenos un correo electrónico a info@artissimaluce.it