Guía a la compra

El pago se puede hacer en muchas diferentes modalidades: Tarjeta de crédito : (Visa, Mastercard, Carta Aurea, Postepay o American Express) o Transferencia Bancaria Anticipada..

Para hacer correctamente una transacción utilizando el módulo de orden por compras con Tarjeta de crédito, es necesario seguir estos simples pasos;
Insertar el producto en la cesta y pinchar sobre "Muestra la cesta";br> Pinchar sobre "Sigue con el pago“;
Crear un account (en el caso no se lo tenga ya) o efectuar el login (en el caso en que el login no esté efectuado);
Rellenar los campos y pinchar sobre sigue;“;
Seleccionar la modalidad de pago preferida:

TARJETA DE CRÉDITO

Controlar que el tipo de Tarjeta de crédito utilizada por la compra esté entre las que se pueden aceptar:

  • VISA
  • MasterCard
  • American Express
  • Carta Aurea
  • Postepay

Si ha recibido nuestro presupuesto y quiere confirmar con el pago, introduzce el n° de presupuesto y pinche sobre, Combrar ahora


VSerá redireccionado sobre el sitio web de Paypal y podrá proceder al pago también sin tener una cuenta Paypal o una inscripción al sitio web Paypal.
Si ya tiene una cuenta Paypal efectúe el login y ejecuta el pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA ANTICIPADA:

Las coordenadas bancarias para efectuar las transferencias son:

  • BANCO DI NAPOLI
  • IBAN IT 10 T 0101064716100000000598
  • BIC IBSPITNA130
  • Artissima35 S.r.l.
  • Via Fracanzano, 49
  • 76121 Barletta


Causal de la transferencia bancaria: introducir el CÓDIGO PRESUPUESTO concedido por nuestro operador o el NOMBRE del producto seleccionado o el NÚMERO DE ORDEN concedido automáticamente por el sistema.

Envia COPIA DEL CRO por mail a info@artissimaluce.it:

¡Así vuestro orden puede partir enseguida!

En caso de pago por Transferencia Bancaria Anticipada, la tramitación del orden sólo ocurre al acto del efectivo acreditamiento sobre el c/c di Artissima35 S.r.l.


Es importante decir que la transacción por tarjeta de crédito ocurre directamente sobre el sitio web del banco, en modalidad segura (ssl). Pues no tenemos alguna posibilidad de control, por razones de seguridad y privacidad, sobre los datos introducidos en el módulo de compras por tarjeta de crédito, eso significa que no tenemos ninguna posibilidad de conocer las motivaciones por la que una solicitud es rechazada por el banco.

Las razones más frecuentes de un rechazo de la transacción son:

  • el empleo de una tarjeta de crédito no aceptada por nuestro sistema;
  • un error en la imputación de los datos;
  • la superación del plafón a disposición.

En relación a esta última eventualidad, puede ocurrir que la disponibilidad del Papel sea ''bloqueada'' por el banco por algunos días, por un determinado importe, si su propietario tiene una transacción online abierta con un servicio de e-comercio, aunque la transacción todavía no sea definitivamente concluida (i.e.: si un orden ha sido presentado pero no ha sido evadido todavía). ARTISSIMALUCE no es mínimamente responsable de esta eventualidad. Está posible también que una transacción rechazada por el sistema provenga de problemas de saturación del circuito informático bancario. La evasión del orden ocurre después de la confirmación del acreditamiento.

Pago anticipado al orden; Artissimaluce se empeña a mantener el precio atascado del producto de su interés, el tiempo normalmente necesario a la conclusión de las prácticas de traslado de divisa (en general 3/4 días de trabajo): La evasión del orden ocurre después de la confirmación del acreditamiento. En el correo de confirmación del orden automático mandado por el sistema se reciben las coordenadas bancarias para proceder al pago.

N.B.: El cumplimiento del orden por Transferencia Bancaria Anticipada SÓLO ocurre a la recepción del CRO y a la perfección del orden en suspendido (en la cesta) tiene que efectuarla dentro de y no más de 5 días de trabajo, después de los cuales el orden se anula porque se pudieran encontrar variaciones de precio o de otro género.

SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES

La elección de la modalidad de pago ocurre al final del proceso de compra online, en una panorámica llamada "Modalidad de Pago".

Las transacciones online con tarjeta de crédito es efectúan por POS virtual.
Todo el flujo de pago ocurre sobre server WEB seguros, por https con protocolo de protección SSL y codifica a 128 bites.
El sistema de pago con Tarjeta de crédito utilizado por Artissimaluce es desarrollado en colaboración con Paypal, líder mundial por los sistemas de pago on-line.

La Entrada de Paypal garantiza al cliente el máximo nivel de seguridad y privacidad posible durante la inserción y la elaboración de los datos que se refieren a la tarjeta de crédito, de hecho, una vez alcanzada la página de pago os dirige automáticamente al server de Paypal y se pasa en una conexión protegida SSL (Secure Sockets Layer) que garantizará la discreción de la comunicación entre usuario y banco.

Los datos introducidos en esta fase serán exclusivamente visibles al banco, nadie podrá conocer el número de tarjeta de crédito.
La privacidad de la transacción online es por lo tanto mayor a la de cualquier tienda tradicional, dónde el número de su tarjeta está bien imprimido sobre el resguardo que el comerciante retiene por recibo.

Compra con seguridad en artissimaluce.it utilizando el sistema Paypal

Si compra con artissimaluce, tiene la certeza que sus datos son a lo seguro de cualquier ataque.
Con Paypal paga sus compras sin compartir sus informaciones comerciales con nosotros, de hecho sólo recibiremos el pago de manera rápida y segura sobre nuestra cuenta Paypal.

Su seguridad es prioridad absoluta de paypal

PayPal tutela la privacidad y protege sus informaciones financieras y personales con avanzados sistemas de criptografía automática. Además, un equipo lucha contra la fraude, controla las transacciones 24 horas sobre 24 y, cuando compra en las tiendas online, puede contar en la Protección de compradores PayPal.

Recuerda...

No es absolutamente verdadero que pagar con tarjeta de crédito en Internet es peligroso.

Las estadísticas más recientes demuestran que remontar a los datos sensibles de transacciones on-line es mucho más difícil que apropiarse fisicamente de las tarjetas.

De hecho si se piensa a cuando pagamos la cuenta en un restaurante, en una tienda, se da tranquilamente en las manos de un empleado nuestra tarjeta, sin pensar que por algunos minutos los números y las informaciones presentes son accesibles a otras personas.

CONDICIONES DE ENTREGA

La tipología de mercancía propuesta nos impone elevados niveles de seguridad. Procedimientos especiales estudiados expresamente por este sector nos permiten devolver los envíos muy seguros. Las colaboraciones que desde hace años hemos establecido con las más importantes empresas del sector (FedEx, Tnt,Dhl) nos permiten garantizar un servicio de calidad absoluta.
Los envíos se efectúan todos los días excepto sábado y domingo el día siguiente que el producto sea entregado por la empresa productora. Los correos también entregan desde el lunes hasta el viernes. Se crean embalajes adecuados para reducir a lo mínimo la posibilidad de roturas. Las mercancías se trabajan con la máxima rapidez y se cargan directamente en los medios para tener una inmediata comparación de algunas anomalías.

Al momento de la entrega de la mercancía el cliente está autorizado a controlar:

  • que el número de los bultos entregados correspondan a aquel indicado en el documento de transporte;
  • que el embalaje resulte íntegro y no alterado también en las cintas de cierre.

En caso de manumisiones e/o roturas el cliente tendrá que negar inmediatamente el envío e/o la entrega poniendo la inscripción "RESERVA DE CONTROL MERCANCÍA” sobre el documento de entrega recibido del correo o de otro operador. Si no hay esta dicción ARTISSIMALUCE no es responsable de los daños causados por el vector. Sucesivamente el cliente tendrá que señalar eventuales daños antes de 3 (tres) días del recibo de la mercancía. Transcurridos los 3 días establecidos Artissimaluce.com no es más responsable de eventuales daños ocurridos durante el envío.

Derecho de desistimiento

Cliente tiene el derecho de desistir del contrato de compra en virtud del art. 59 del Código del Consumo (D.lgs. 206/2005 y siguientes modificaciones e/o integraciones) en los límites previstos por esa normativa por cualquier motivo, sin explicaciones y sin alguna penalidad, con las modalidades precisadas a continuación..

Dentro de 14 (catorce) días de la entrega de su orden, el cliente cuenta de un derecho de desistimiento, a su cargo, con la posibilidad de cambio mercancía o reembolso. Si este plazo venciera de sábado, de domingo o en un día festivo o no de trabajo, será prorrogado hasta el primer día de trabajo siguiente.
Si el cliente ha hecho un pedido con productos múltiplos, recibidos en momentos diferentes, el período de desistimiento vence cuando los 14 días de la entrega de cada producto han transcurrido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente tiene que informar al vendedor  con una solicitud escrita (correo electrónico); además el producto tendrá que ser devuelto en su embalaje original.

No tendrá que ser usado, ni haber sufrido daños aunque mínimos y tendrá que ser presentado en un estado de limpieza perfecta. Para el nuevo embalaje original del producto devuelto, será adeudado el 30% del coste del producto.

El vendedor comunicará al cliente el recibimiento de la solicitud de devolución con un correo electrónico (enviado a la dirección insertada durante el envío del pedido.

Efectos del derecho de desistimiento

El cliente recibirá el reembolso dentro de 20 días de laborables a partir de la recepción de los productos devueltos.
El reembolso será efectuado utilizando la misma modalidad de pago elegida para la transacción inicial, salvo acuerdos diferentes con el vendedor.

Los costes de la devolución son para el cliente, salvo acuerdos diferentes con el vendedor.

La mercancía tiene que ser devuelta a la dirección: Artissima35 Srl – Via Fracenzano 49 – 76121 Barletta (BT) Italy.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Gracias a relaciones directas y consolidadas con diseñadores, productores y comerciantes autorizados, artissimaluce.it ofrece una selección de productos de elevada calidad y de la autenticidad garantizada.

Antes de venderlos, todos los productos son sometidos a muchos controles por un equipo de expertos, para garantizar que el producto se refiere a nuestros elevados estándares cualitativos.

Sólo si aproba este difícil examen, artissimaluce.it pone sobre el producto un sello de seguridad para que lo proteja de algunas tentativas de falsificación.

Los productos vendidos por artissimaluce.it son todos nuevos y empaquetados en sus embalajes originales, para que se garantizca el excelente estado de conservación.

Con referencia a los productos de marca Artemide, Foscarini e Viabizzuno se precisa que Artissima35 no hace parte de la red de revendedores oficiales. De otra manera Artissima35 compra los productos originales directamente por grupos de compra autorizados.

NOTA INFORMATIVA A LOS SENTIDOS DEL T.U. 196/2003 SOBRE LA PRIVACIDAD

La informamos a los sentidos y por los efectos del art. 13 del D. Lgs. el 30 de junio 2003, 196 (CÓDIGO EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES), cUsted dados a nuestra sociedad, o bien de otro modo adquiridos en el ámbito de nuestra actividad podrán ser objeto de trato, en el respeto de la ley sobre vuelta a llamar, para las siguientes finalidades: corregida gestión de la solicitud de informaciones de Usted presentada a nosotros a través del form de contacto. El trato de los datos ocurrirá a través de instrumentos idóneos a garantizar la seguridad y la discreción y también podrá ser efectuado por instrumentos automatizados actos a memorizar, administrar y transmitir los mismos datos. Eso será hecho en todo caso con modalidades conformes a las prescripciones previstas por el D. Lgs. 30 de junio 2003 n. 196 y de lo Alegado B a antedicho decreto. La asignación de los datos es obligatoria: la falta de estas informaciones, de hecho, no permitiría la gestión de su solicitud. Propietario del trato es Artissima35 SL, con sede en la Calle Fracanzano, 49 en Barletta. Como se sabe, Os compiten todos los derechos previstos por el artículo 7 del D. Lgs. el 30 de junio 2003, 196 y por lo tanto podrá acceder a Su datos, preguntar la corrección, integración y, recurriendo a los extremos, la cancelación o el bloque aprovechando de las modalidades previstas por los artt. 8-9-10 del antedicho decreto.